Cien balidos en enero

“Algodón” de @lefanc ganadora del cuento “El viaje del abrigo de Mery Merina”

Pincha aquí y veras todas las ovejas del mes de enero

Las ovejas reunidas en el Reto Solidario Hilandia 

 

2021 es, en definitiva, un año que inicia con las baterías de la creatividad cargadas a tope, y es que el Reto Solidario Hilandia no pudo tener mejor comienzo: en apenas un mes, el rebaño virtual llegó a la increíble cifra de ¡100 ovejas! 😱

Dar un paseo por cada proyecto “ovejil” es una experiencia alucinante. Cada creación es única; hay nombres, colores, tamaños, formas, lanas, fondos, todos absolutamente distintos, a cada cual más bonito, ingenioso y peculiar. Y ni qué decir de sus autores (de diversas edades y con un corazón de oro). Con ellos y su enorme talento la imaginación está servida.

Simpáticas ovejitas

Las ovejas de este mes posan para la cámara con soltura y orgullo, de la mano de sus creadores.

Para este primer centenar de simpáticas ovejitas, no existen fronteras ni campos cercados; ellas pastan libres por donde deseen, incluso en el espacio.

En este primer grupo se deleitarán contemplando a una oveja en bicicleta, adornando una preciosa taza, camuflándose en la nieve, retozando en la lluvia, viajando a lugares de ensueño, etc. También podrán apreciar la amplia gama de texturas con las que han sido elaboradas muchas de ellas, como para inaugurar una galería de arte con esta exposición de lujo.

Seguimos sumando ovejas y queremos tu participación

 

Recuerda que puedes hacer tu oveja como tu imaginación te deje, dibujada, pintada, bordada o en collage. Envia una foto de tu creación por correo electrónico a ovejas@hilandia.com y tu oveja formara parte del rebaño solidario Hilandia.

Todos los detalles en Reto Solidario Hilandia Por cada 10 ovejas recibidas donaremos un ovillo para hacer tejido solidario a la asociacion La IAIA

Quiero agradecer a Gisela Fajardo la colaboración con el Reto Hilandia escribiendo sobre “el rebaño de ovejas virtual mas grande del mundo”