Accesorios de moda y juguetes tejidos a mano

En Hilandia queremos hacer agradable los días de frío tejiendo accesorios de moda como bufandas, cuellos, gorros, incluso esa mantita para estar cómodo en el sofá.

También tejemos a mano  pendientes de ganchillo,  tienen como ventaja que no pesan nada, por ello puedes lucir grandes pendientes sin la incomodidad de cargar con  ellos en tus orejas. Tejemos diferentes modelos y tamaños para lucir en cualquier ocasión.

Cuando tejes, tejes y tejes, te empiezan a hacer encargos diferentes a los que habitualmente tejes. Así hemos ampliado nuestra gama de productos hasta donde llegue tu imaginación.

Bufandas, gorros, cuellos, mitones

Mis amigas empezaron a pedirme alguna prenda para ellas, esto me hizo añadir nuevos diseños a las prendas para bebés que llevaba algunos años tejiendo por encargo o para donar a colectivos vulnerables.

Así empecé a tejer, en principio cuellos y bufandas para chic@s, también algunos gorros, mitones y chaquetas y chalecos. Todo tipo de pedidos, incluso si quieres podemos teñir en el color que más te guste gracias a las manos mágicas de &Point

Y esa manta para el sofá, para estar calentito las tardes de frío.

colorida bufanda tejida en algodón

Cuellos de lana 100% con botón grande para cerrar

Elige tus colores favoritos y tejemos para ti

Juguetes

Piensas en juguetes tejidos a mano aqui tienes una idea original. Hay muchos modelos y colores, tejidos a mano con lana y algodón de alta calidad y divertidos colores.

Ovejas tejidas a mano

También puedes encargar tu oveja como nuestra mascota Alana tejida con lana merino blanca y negra

juguetes Pierrot

Pierrots en divertidos colores

Ovejas tejidas con lana merino en distintos tamaños

Pequeña oveja en forma de broche

Pendientes y flores

Otro accesorios de moda tejido a mano son los pendientes de diferentes colores, tejidos en algodón con la técnica del crochet, por lo que no pesan nada y son muy cómodos de llevar.

Todos los pendientes llevan el enganche de plata de ley.

Pueden ir tejidos con grandes aros o más pequeños, como más te gusten.

Chal de ganchillo en algodón

Bolsos de cuero y napa

Explorando nuevos campos creamos divertidos bolsos con pieles nobles y forrados con llamativas telas africanas procedentes de una tienda maravillosa de San Lorenzo de El Escorial,  Tida Colores del Mundo.

Trabajamos la piel de cabra, que es muy suave y flexible, de forma totalmente artesanal.

También estamos explorando el mundo de las telas y así mismo tejemos el bolso que te apetezca a dos agujas o a ganchillo. El macramé, tan de actualidad, también permite crear bolsos diferentes con materiales como el algodón , el lino o el yute . Pídenos el modelo que mas te guste.

bolso piel hilandia