Accesorios de moda tejidos a mano

En Hilandia queremos hacer agradable los días de frío tejiendo accesorios de moda como bufandas, cuellos, gorros, incluso esa mantita para estar cómodo en el sofá.

También tejemos a mano  pendientes de ganchillo,  tienen como ventaja que no pesan nada, por ello puedes lucir grandes pendientes sin la incomodidad de cargar con  ellos en tus orejas. Tejemos diferentes modelos y tamaños para lucir en cualquier ocasión.

Cuando tejes, tejes y tejes, te empiezan a hacer encargos diferentes a los que habitualmente tejes. Así hemos ampliado nuestra gama de productos hasta donde llegue tu imaginación.

Bufandas, gorros, cuellos, mitones

Mis amigas empezaron a pedirme alguna prenda para ellas, esto me hizo añadir nuevos diseños a las prendas para bebés que llevaba algunos años tejiendo por encargo o para donar a colectivos vulnerables.

Así empecé a tejer, en principio cuellos y bufandas para chic@s, también algunos gorros, mitones y chaquetas y chalecos. Todo tipo de pedidos, incluso si quieres podemos teñir en el color que más te guste gracias a las manos mágicas de &Point

Y esa manta para el sofá, para estar calentito las tardes de frío.

Regalos

Si tienes que hacer un regalo y piensas en un accesorio hecho de forma artesanal y exclusivo en Hilandia podemos crear el encargo mas bonito y diferente para hacer de tu regalo algo único. No dudes en contactar con nosotros y hacernos tu pedido.

Juguetes

Piensas en juguetes tejidos a mano aqui tienes una idea original. Hay muchos modelos y colores, tejidos a mano con lana y algodón de alta calidad y divertidos colores.

juguetes Pierrot

Pendientes

Otra faceta entre los accesorios de moda son los pendientes de diferentes colores, tejidos en algodón con la técnica del crochet, por lo que no pesan nada y son muy cómodos de llevar.

Todos los pendientes llevan el enganche de plata de ley.

Pueden ir tejidos con grandes aros o más pequeños, como más te gusten.

Otros proyectos en marcha

En este afán de ser coherente con el proyecto que estamos llevando a cabo queremos hacer prendas tejidas a mano y combinadas con materiales reciclados de otras prendas. Añadimos toques de visón o piel de zorro a diversas prendas tejidas a mano.

También en el diseño de un bolso japonés, confeccionado en diferentes tamaños y materiales, tejidos a mano, distintas telas, piel de cabra y pieles de diversos animales de abrigos.

Todas estas prendas, que teníamos olvidadas en los armarios, herencia de nuestras abuelas, nos sirven de materia prima para añadir un toque especial a los diferentes modelos.

Accesorios de moda Hilandia

Bolsos de cuero y napa

Explorando nuevos campos creamos divertidos bolsos con pieles nobles y forrados con llamativas telas africanas procedentes de una tienda maravillosa de San Lorenzo de El Escorial,  Tida Colores del Mundo.

Trabajamos la piel de cabra, que es muy suave y flexible, de forma totalmente artesanal.

También estamos explorando el mundo de las telas y así mismo tejemos el bolso que te apetezca a dos agujas o a ganchillo. El macramé, tan de actualidad, también permite crear bolsos diferentes con materiales como el algodón , el lino o el yute . Pídenos el modelo que mas te guste.

bolso piel hilandia