Patupet “Tu Mascota Coqueta”

¿Sabes que dicen las últimas encuestas que en los hogares españoles hay más mascotas que niños? y que el gasto medio es de 1000€ al año.

El censo es de mas de 13 millones de mascotas en España y para cada familia su mascota es única, y el gasto en mascotas superase media los 1.200€ al año. Les dedicamos 3 horas de nuestro tiempo al dia. Todo estos datos nos animan a cuidarlos desde el punto de vista de la imagen, así hemos creado la linea de Patupet, prendas tejidas mano para nuestros animales de compañía.

Como cada día vemos más perros paseando por la calle, y cuando vamos a casa de amigos es raro no ver un gato, un canario, una tortuga y muchos otros animales de compañía.

Queremos que nuestra mascota se encuentre guapa y calentita. Y que se identifique con nosotros. En invierno queremos que estén confortables y calentitas con abrigos y cuellos de divertidos colores.

Patupet

Nos hemos animado a tejer a mano para ellos creando la linea de Patupet

Nuestra experiencia en Patupet

Tejemos para tu perro, para tu gato, incluso hemos tejido una bonita bufanda para Venus una soberbia yegua.

Hemos tejido cuellos y abrigos para Bowie, Bruja, Blanca, Anko y muchos otros perros. Shia cuando llega la navidad lleva sus estrellas de color rojo, tejidas a ganchillo, colgadas de su collar para estar guapa durante los días de fiesta. También hemos tejido para Nina, una bonita gata, un gorrito de mariquita rojo y negro.

Ideas de posibles prendas para tu mascota

Una idea diferente es un cuello con tu bandera preferida para que tu mascota se identifique contigo. La bandera de España, la Republicana, la de tu equipo de fútbol…

Pídenos la prenda que te apetezca y la tejemos para tu mascota, en el color que elijas así veremos paseando por las calles mascotas con atuendos divertidos.