hilandia-crecer

Crecer Juntos, El origen

Nuestra vocación de respeto con la tradición va unida al cuidado del Medio Ambiente. Una forma de ser coherente con este aspecto tan importante en el momento que vivimos, en el que el cambio climático nos hace ser especialmente sensibles. Para ello, llegamos a un acuerdo de colaboración con la Asociación Reforesta y creamos la campaña Crecer Juntos en la queremos que  ofrezcas un regalo diferente y responsable con el Medio Ambiente.

hilandia-crecer-juntos

Crecer Juntos

 Es una idea de regalo diferente. Junto a las prendas tejidas mano que hacemos especialmente para ti, puedes añadir un regalo especial, plantando un árbol con nosotros.

Tu pones el nombre al árbol y si te animas puedes venir a plantarlo con Reforesta.

Con este árbol contribuyes a mejorar la calidad del aire y a conservar la biodiversidad en zonas de gran valor ecológico.

Reforesta 

Asociación sin ánimo de lucro cuya misión es contribuir a la lucha contra la desertificación, evitando la degradación de la tierra y de los bosques.

Desarrollan su misión a través de varios ejes de actividad, entre los que destacan la educación ambiental, la conservación y restauración de los bosques y la mitigación y adaptación al cambio climático.

Un regalo diferente 

Elige entre todas las prendas que tejemos especialmente para ti, y el árbol entre todos los que se plantan en la zona de reforestación designada y haremos un bonito paquete con un regalo diferente para sorprender.

hilandia-crecer-juntos