Hilandia Tejiendo ExperienciasHilandia, aqui empieza una nueva historia, historia que ha comenzado a escribir Pilar y que veremos si somos capaces de hilar y convertir en un elegante tejido.

LOS ORÍGENES

Al principio, el Tiempo y el Universo eran un caos, una maraña enredada. De repente un hilo se separó y todo empezó a ordenarse… tirando del hilo salieron las estrellas, los planetas y todo lo que escondía esa maraña. Todo o casi todo, pues ¡aún quedan cosas por salir! Ese hilo, de color azul o rojo o verde o blanco, une todo, aunque no se vea, desenredando ese caos apareció la Tierra.

El hilo azul o rojo o verde o blanco seguía desenredándose y después de mucho tiempo se tejieron los continentes, que quedaron unidos por los océanos y por los hilos invisibles de la evolución. Las plantas, los animales y los humanos poblaron los continentes quedando unidos por esos vínculos al tejido del Universo. Todos interrelacionados, lo que afecta a unos, afecta a todos… aunque a veces se olvide.

Así surgió Hilandia, que más que continente o un país, es un lugar que está en todos los sitios. Hilandia son los hilos que conectan todo, los que comunican entre si lo que pasa y lo que no pasa. Están aquí y allá, son de todo tipo y han ido modificando su forma y estructura con el paso del tiempo.

En Hilandia confluyen los sentimientos, los pensamientos…TODO. es un latir continuo de conexiones y relaciones que se multiplican y multiplican como lo hacen las neuronas en nuestro cerebro.

Somos habitantes de Hilandia, el hilo azul o rojo o verde o blanco conecta con nuestro cerebro.

La razón de ser de Hilandia es hacer hilos, casi cualquier material es bueno para el propósito de convertirlos en tejido, en piezas mayores que cuenten una historia.

HILANDIA

• Está en todos los sitios, no necesita GPS para su localización

• El hilo azul es el primigenio pero hay multimillones de hilos de colores infinitos

• Está en todo lo que existe y en lo que no, también.

• Tú eres habitante de Hilandia

• Tú produces hilos

• Las tramas son el sustrato de los tejidos que se elaboran en Hilandia.