hilandia

Accesorios de moda tejidos a mano

En Hilandia queremos hacer agradable los días de frío tejiendo accesorios de moda como bufandas, cuellos, gorros, incluso esa mantita para estar cómodo en el sofá.

También tejemos a mano  pendientes de ganchillo,  tienen como ventaja que no pesan nada, por ello puedes lucir grandes pendientes sin la incomodidad de cargar con  ellos en tus orejas. Tejemos diferentes modelos y tamaños para lucir en cualquier ocasión.

Cuando tejes, tejes y tejes, te empiezan a hacer encargos diferentes a los que habitualmente tejes.

Accesorios de moda cuello bufanda

Cuello y bufanda dos en uno

 1.Bufandas, gorros, cuellos

Mis amigas empezaron a pedirme alguna prenda para ellas, esto me hizo añadir nuevos diseños a las prendas para bebés que llevaba algunos años tejiendo por encargo. 

Así empecé a tejer, en principio cuellos y bufandas para chicas, también algunos gorros, algún par de mitones y chaquetas y chalecos. Recordad, estamos abiertos a pedidos para chicos.

También he tejido mantas para el sofá, para estar calentito las tardes de frío.

 

2.Regalos

Una boHilandia-estrellasnita tienda de regalos, joyería de diseño y accesorios de moda, situada en el centro  de Ávila, Saga, vende varios diseños de prendas tejidas a mano por mí.

Os recomiendo que , en vuestra visita a Avila, paséis a ver a Karen que os atenderá muy amablemente.

 

 

Pendientes de crochet Accesorios de moda

Pendientes de algodón y plata

3.Pendientes

Otra faceta entre los accesorios de moda son los pendientes de diferentes colores, tejidos en algodón con la técnica del  crochet, por lo que no pesan nada y son muy cómodos de llevar.

Todos los pendientes llevan el enganche de plata de ley.

Pueden ir tejidos con grandes aros o mas pequeños, como más te gusten. 

 

 4.Nuevos proyectos en marcha

Hilandia Accesorios de moda punto y vison

Mitones de punto y visón

En este afán de ser coherente con el proyecto que estamos llevando a cabo queremos hacer prendas tejidas a mano y combinadas con materiales reciclados de otras prendas. Añadimos toques de visón o piel de zorro a diversas prendas tejidas a mano.

También estamos trabajando en el diseño de un bolso japonés, confeccionado en diferentes tamaños y materiales, tejidos a mano, distintas telas, piel de cabra y pieles de diversos animales de abrigos.

Todas estas prendas,  que teníamos olvidadas en los armarios, herencia de nuestras abuelas, nos sirven de materia prima para añadir un toque especial a los diferentes modelos.